Deportivo Morón
Un rico Pastelito
Grana confirmó cuatro cambios para encarar a Platense. Sin Akerman, expulsado, pondrá un 3-3-2-2 con Cérica al lado de Vacaría en ataque.
Otro volantazo de Mario Grana. Al DT le costando encontrar un 11 ideal, que salgan de memoria, y por eso probando distintos sistemas y diferentes apellidos. En esta ocasión, para la recepción a Platense, hoy a desde las 21, en casa, sacudió el tablero y firmó la presunción: cuatro variantes respecto al 0-2 con Acassuso.
Ya había dado pistas concisas del nuevo entramado y selló el equipo. Pondrá en cancha un 3-3-2-2, sin Damián Akerman, expulsado el pasado miércoles. A Ezequiel Cérica (foto), el reemplazante elegido, lo parará por primera vez al lado de Vacaría y detrás un doble enlace con Martínez y Esteban González que, tras ser suplente en Vicente López, vuelve de entrada en lugar de Rodrigo Basualdo.
Le sumará una sorpresa al fondo: Matías Villavicencio irá por Ariel Berón. Mientras que Mariano Barbieri cumplió la sanción y ocupará la plaza de Gastón Sánchez.
Así las cosas, el 11 firmado: Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Matías Villavicencio, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Gerardo Martínez, Esteban González; Ezequiel Cérica y Pablo Vacaría.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario