sábado, 22 de febrero de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Poné la Messera
Grana busca el rumbo y varía: Mariano in y sorprende con Slimmens.

De confiar en cambiarle la cabeza al equipo a una migraña perturbadora. De una charla motivadora y optimista a tener que elevar la voz para reforzar conceptos. Mario Grana hizo rodar la pelota por última vez previo al choque ante Barracas Central, hoy a las 17, y, en la práctica de fútbol, expuso la realidad: Morón está golpeado, desconcertado, necesitado, irresoluto y con errores individuales casi infantiles. Por eso, tardó poco en darle impulso a los retoques pensados de antemano.
Nada, pero absolutamente nada, es tan sencillo. Acentúa el vigor sobre la variación de la mentalidad. Y se notan en cambios de apellidos que fluctúan por todas las líneas. Atrás, retrotrae la cinta y fija la vuelta de Ariel Berón por Matías Villavicencio, que tuvo una noche olvidable ante Platense. No fue el único, claro, y lo expone sin rodeos. Hernán Parentini irá por Esteban González, uno de los más flojos, y Mariano Messera (foto) reaparecerá de entrada en lugar de Gerardo Martínez, expulsado. El cuarto es, sin dudas, la gran sorpresa. Pondrá a Nicolás Slimmens como socio de Vacaría y ocupará la vacante de Ezequiel Cérica.
En definitiva, el equipo pensado: Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Ariel Berón, Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Hernán Parentini, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Mariano Messera; Pablo Vacaría y Nicolás Slimmens.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: