jueves, 27 de febrero de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Ordena el desorden
Grana paró el team durante el táctico y fijó cuatro cambios pensando en Nueva Chicago. Ferreyra, Juárez, Giambuzzi y Martínez adentro.

Todavía Morón anda perdido. Lejos del horizonte alguna vez al alcance de la mano. Fueron del terreno la situación es compleja, pero lo que sucede dentro tampoco tiene mucho encanto. Ahora, es el derby ante Nueva Chicago, mañana a las 20:30, la chance más próxima para despegarse de la zona candente del promedio y romper la sequía triunfal en este 2014. Y, por eso, durante el ensayo, Mario Grana (foto) probó el equipo con cuatro variantes. Cambia, otra vez, cambia.
Tras la parda ante Barracas Central, donde sumó el primer punto del año, anduvo lejos de la calma. No obstante, el técnico revió los detalles y movió rápido las fichas del tablero. Lo primero fue darle cuerpo al fondo con Luis Ferreyra y Gonzalo Juárez cubriendo las vacantes de los suspendidos Ariel Otermín y Emiliano Mayola, quienes recibieron la quinta amarilla, más la inclusión de Esteban Giambuzzi por Mariano Messera. Y agrega la vuelta Gerardo Martínez, tras la sanción, en reemplazo de Nicolás Slimmens. Esto asienta la búsqueda de solidez y remarca un 4-4-1-1 que enciende, a priori, el deseo de orden.
De esta manera, el equipo delineado: Alejandro Migliardi; Luis Ferreyra, Ariel Berón, Gonzalo Juárez, Esteban Giambuzzi; Mariano Barbieri, Hernán Parentini, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Gerardo Martínez; y Pablo Vacaría.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: