viernes, 28 de febrero de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta




Quiero re Turco

Lo había pensado para sacarlo del letargo. Y cumplió con creces ante Chacarita Juniors. Incluso logró quedarse con el clásico en San Martín. Sólo unos días después, Sebastián Cassano debió rever la formación y movió las piezas obligado. Para variar, la salida y lesión de Nelson González produjo la necesidad del cambio.
Tenía en mente el replay de nombres por la buena performance. Pero, de repente, el zaguero sufrió un desgarro y el deseo se esfumó sobre la previa al match de mañana contra Deportivo Merlo, a las 17. Este problema empujó la remodelación del fondo. La opción elegida fue el ingreso de Gastón Pinto en el lateral izquierdo y de esta forma, Pelaéz hará dupla con Díaz Villá en la zaga central. 
Aunque, claro, el entrenador rearmó el mediocampo y agregó dos variantes más. Una es la inclusión de Martín Palisi por Leandro Guzmán. Y también asienta el retorno de Lucas Nanía, tras la fecha de suspensión, en reemplazo de Emanuel Lazzarini.
Entonces, el equipo confirmado: Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Cristian Peláez, Gastón Pinto; Juan Galeano, Martín Palisi, Federico Sardella, Lucas Nanía; Federico Maraschi y Marcos Godoy.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: