jueves, 20 de febrero de 2014

PRIMERA C
Defensores Unidos




Fiebre amarilla

Dudas e interrogantes son los que se reproducen en Zárate. Viene del pálido empate contra Deportivo Español. Players de experiencias tiene y, por si esto fuera poco, sumó refuerzos de jerarquía durante la pretemporada. Pero la necesidad de triunfos es plausible y es por eso que Gustavo Di Giuli (foto) pretende ganarle mañana a Berazategui, desde las 17, para arrimarse al lote selecto.
Es el deseo ponerle el moño al objetivo remarcado. Por lo pronto, el entrenador apuntala el equipo, que tendrá dos bajas: Julián Amado y Matías Giménez recibieron la quinta tarjeta amarilla y acarrean una fecha de suspensión. Lugares que, sin demasiadas vueltas, ocupó con las inclusiones de Maximiliano López y Martín Mustachi. Así, modifica el esquema habitual y plantea un 4-1-4-1 renovador.
Entonces, el team confirmado: Nicolás Peranic; Maximiliano López, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Ever Zárate; Maximiliano Aráoz; Martín Giménez, Gustavo Gutiérres, Martín Mustachi, Matías Italiani; y Eugenio Peralta Cabrera.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: