viernes, 21 de febrero de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Aldosivi -Mar del Plata- - Independiente

Remontá la ola
Aturdido, tocado, necesitado y quiere el dulce: Independiente se la juega ante Aldosivi y ansía empaparse de alegría en Mar del Plata. 

Cuando pise el José María Minella, seguramente, no será vitoreado. Tampoco, esta vez, no verá a los famosos hinchas neutrales que, como muchos, llevan sus colores en la sangre. Por los tres puntos que estarán sobre el paño ante Aldosivi, local y desafiante. Y por el excelso pasado repleto de logros. Sin embargo, pretende cargarle ladrillos extra a este pleito donde la necesidad es el común denominador.
En los papeles, tras el 1-1 ante Boca Unidos, pinta como la revancha de aquel banquete sin plato principal ni postre. Tal es de esperarse, esta salida tiene un sólo objetivo. Es ganar, claro. Pero sufre dos problemas: por un lado, los altibajos de rendimiento en una misma escena. Por el otro, su desfasaje de energía se traduce en esquirlas. Acelerado y ansioso, mientras el tiempo pasa sin cesar.
El trazo de Omar De Felippe una perla luminosa. Cuenta con su pareja de centrales ideal ya que Cristian Tula cumplió la fecha de suspensión y Claudio Moral Rodríguez purgó las cinco que acarreaba desde el derby veraniego ante Racing. Los players ocuparán los lugares de Julián Velázquez, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, y Samuel Cáceres. Enfrente, Darío Franco realizará tres modificaciones. Obligado, Carlos Rearte entrará por el lesionado Hernán Lamberti, que sufrió un fuerte golpe en la pupila. Además, David Nasif ingresaría por Brian Flores y Matías Soto Torres, tras la fecha de sanción, reemplazará a Juan Manuel Imbert.

FORMACIONES
Aldosivi -Mar del Plata-: Pablo Campodónico; Damián Martínez, David Nasif, Jonathan Galván, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Sebastián Navarro, Enrique Seccafien, Ignacio Malcorra; Ciro Rius y Matías Soto Torres.
DT: Darío Franco.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Mundialista José María Minella.

Hora de comienzo: 21:30 horas y televisado por TV Pública.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: