PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte
Pinti el malestar
Álvarez dijo presente tras el faltazo en la vuelta al trabajo y el conflicto. La CD picante: “Irresponsable actitud”, tituló el comunicado.
Barrio histórico que combina el paisaje colorido con la tranquilidad, ubicado en la ciudad de Garupá, Santa Inés es un lugar tentador para estar, como para jugar al fútbol. Crucero del Norte comenzó su primera temporada en la BN siendo un team innoto. Los buenos resultados y el rendimiento en alza atrajeron miradas ajenas. Pero claro, nada es tan bello, tal sucede con el caso de Ernesto Álvarez (foto).
El delantero tenía que presentarse en el inicio de la pretemporada luego de las vacaciones. Aunque, tiene contrato vigente hasta junio, estuvo ausente. Y la que puso el grito en el cielo fue la dirigencia. “Mintió, lo esperábamos como a todos los jugadores y no vino. Fue el único que faltó”, remarcó el comunicado. Justamente una esquela titulada “la irresponsable actitud de Ernesto Álvarez”, en el que patentaron la postura firme con los tapones de punta.
El equipo viene de un semestre dulce y está a sólo un punto de Independiente, el tercero del lote selecto. Pero desde octubre, el paraguayo está en conflicto por la asesoría de un representante, que no figura en AFA, que pretenía llevárselo. La historia continuará.
Publicado por Corresponsal (Misiones)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario