sábado, 25 de enero de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa Dálmine




No quedan Dudy


El capitán fue la carta dorada de Villa Dálmine. Y con ese respaldo que le dio haber tenido un buen semestre, fue a pedir la rescisión de su contrato. Las conversaciones arrancaron a principio de año y continuaron hasta ayer, que Raúl Pérez (foto) logró acordar la continuidad pese a los ofrecimientos de varios clubes.
“Es importante que se quede por el aporte de experiencia a un plantel joven”, le dijo a Locos x el Ascenso. El técnico había reconocido que el enganche es un eje clave y eso ayudó para que la dirigencia lo retenga al menos seis meses. 
Además, por otra parte, el Violeta disputó un nuevo match amistoso. Esta vez, Deportivo Merlo estuvo enfrente y fue empate 1-1 en Campana.

FORMACIÓN
Agustín Gómez; Juan Ferreira, Facundo Gómez, Juan Celaya, Gustavo Mbombaj; Horacio Falcón, Diego Grecco; Juan Manuel Ferreyra, Lucas Ferreiro, Nazareno Solis; y Damián Salvatierra.

Gol: Damián Salvatierra (VD) y Fernando Pasquale (DM).

Estadio: Villa Dálmine.

Suplentes: Villa Dálmine 1 3 Deportivo Merlo.
Pedro Fernández; Gonzalo Licata, Gerardo Gómez, Damián Acosta, Cristobal Vener; Bryan Rebellón, Dalmiro Gaeto, Jonathan Figueira; Santiago Prim, Raúl Pérez; y Nicolás Parodi.

Goles: Adrián Maldonado -dos- y Martín Batallini (DM) y Santiago Prim (VD).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: