martes, 28 de enero de 2014

PRIMERA C
Excursionistas




Chesini duro


Walter Cataldo (foto) continúa probando variantes. Como si jugara al Tetris, el técnico sigue en la búsqueda del esquema que le permita encajar las piezas para la parte crucial del torneo. En el amistoso exhibió la teoría contra los suplentes de Almagro, en el que paró al equipo titular. El principal cambio fue el sistema lucido: línea de cuatro en el fondo, tres mediocampistas, un enganche y el dueto ofensivo.
Además de la renovación táctica, hubo otro destello: insoslayable: Lucas Chesini, un purrete de la cantera, entró por Jonathan Torres. Este hecho carga otro encima: la primera fue la inyección de vértigo. La segunda cuestión es la marca visible: grito por duplicado en menos de diez minutos y el 2-2 con dejo bastante dulce.
La nota que expone Cataldo es que el juvenil se ganó un lugar en el plantel. Por eso no desecha la opción y lo promueve junto a Diego Difiore. Y así suma otro player.

FORMACIÓN
Darío Barrera; Braian Hollembach, Darío Carpintero, Federico Gásperi; Gastón Viqueira, Daniel Ojeda, Diego Yanzi, Ezequiel Dimiro; Alejandro Orsi; Hugo Cuatrín y Guillermo Bogado.

Goles: Lucas Chesini -dos-.


Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40.


Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: