jueves, 30 de enero de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Independiente




Pocho es mucho
Insúa destrabó su salida de Vélez Sarsfield, pulió los últimos detalles y es el primer refuerzo de Independiente. Será el tercer ciclo en el club.

La novela del arribo de Federico Insúa (foto) a Independiente está cerrada con un desenlace feliz. Sí, listo. Al final, la dilatada espera dio el fruto deseado. El Pocho pasó por Liniers, donde agarró sus pertenencias y firmó la salida de Vélez Sarsfield. Luego, el deseo de volver a Avellaneda fue escriturado casi de inmediato.
Ya había mostrado las ganas de emprender la vuelta, y así aportar un granito de arena en este trance complicado. “Tengo una alegría inmensa de estar acá. Vuelvo por el momento que está pasando Independiente”, dijo en la presentación. Y lo hizo realidad. “Sentí una emoción inmensa cuando estuvo en el partido homenaje de (Gabriel) Milito. Estoy muy feliz”, remarcó.
El pasado del volante tiene un ribete dorado: en 2002 obtuvo el Apertura de la mano de Américo Gallego. El presente es diferente. Y lo entiende. “Ahora lo importante es que Independiente juegue bien y ascienda”, aclaró. El tercer ciclo recién comienza y la esperanza resurge.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: