martes, 28 de enero de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-




Patrón de la ciudad
Patronato bajó a Colón y se quedó con la Copa Bicentenario de Paraná.

Está clarito quién manda en la ciudad. Y noventa minutos bastaron para que esa afirmación tome forma de realidad: Patronato es hijo un hijo pródigo, sí, pero no por el trazo del este sábado en Paraná. Poquito y nada le sobró y hasta sufrió el embate de un Colón herido. Sin embargo, una pizca de eficacia le alcanzó para coronarse frente a su gente: triunfo por la mínima diferencia y el trofeo para las vitrinas.
La trama inicial fue parecida a la mayoría de los amistosos de pretemporada. Sólo raras excepciones quedan al margen. Este, claramente, estuvo dentro de ese conjunto. El tema, sin dudas, es que ninguno quiso arriesgar demasiado. Tanta prolijidad y el orden fueron causales del juego tedioso. Ambos se quedaron en intentos.
Más allá de los cambios, lo del local fue un poco mejor en el complemento. Tal vez esa leve superioridad vaya de la mano de la frescura que le dieron los sustitutos, casi desde el amanecer. Sí, las soluciones vinieron desde el banco. Gastón Rossi dibujó una asistencia y Lautaro Comas definió cruzado venciendo a Montoya.
Así, con lo justo y necesario, sacó chapa en su tierra y Patronato logró quedarse con la Copa Bicentenario de la Ciudad de Paraná. Y sí, ahí es local, como siempre.

FORMACIÓN
Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Ignacio Bogino y Guillermo Ferracuti; Gastón Machín, Roberto Brum, Marcelo Guzmán y José Luis García; Leonardo Acosta y César Carignano.

Gol: 25’PT Lautaro Comas (P).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Suplentes: Patronato -J. López- 1 0 Libertad (Sunchales).

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: