miércoles, 29 de enero de 2014

PRIMERA C
Sportivo Dock Sud

Código de Ibarra


Sportivo Dock Sud ansía meterse entre los top del torneo, y para eso afina detalles. Ayer, hizo de las suyas ante Atlas y le ganó 1-0, con gol de Joel Ibarra (foto).
Los roles estuvieron muy claros desde el comienzo. El Docke se hizo cargo de la responsabilidad del ataque, manejó el balón y llevó las riendas cortas. De todas maneras, la resistencia del oponente y la escasa lucidez en los metros finales hicieron que la ventaja llegara tarde. Pero, igualmente, encontró el gol y la felicidad.
También jugaron los suplentes e igualaron 2-2 en el segundo turno. Sin embargo, la nota saliente del partido no fue el resultado, sino que tuvo como protagonista a Nicolás Luaces. El delantero, ex Alvear FC de La Pampa, está a prueba y mostró su carta de presentación. Buena performance y tanto incluido para ganarse un lugar.

FORMACIÓN
Mariano Monllor; Julián Montenegro, Matías Borrajo, Mariano Martínez, Jorge Vega; Mariano Suárez, José Nápoli, Alexis Soto, Matías Fleitas; Joel Ibarra y Mariano Lutzky.

Gol: Joel Ibarra.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 25.

Cancha: Predio Barkojba -Moreno-.

Suplentes: Atlas 2 2 Sportivo Dock Sud.
Gastón Molina; Nicolás Tapia, Damian Nieto, Guillermo López; Luciano Cigno, Víctor Gauto, Oscar Peñalva, Lucas Ceballos; Franco Ruibal, Luciano Martínez y Nicolás Luaces.

Goles: Luciano Martínez y Nicolás Luaces.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: