viernes, 24 de enero de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-
 



Parda duplicada

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 contra Juventud Unida en casa.

Roberto Trotta (foto) alineó ante Juventud Unida Universitario el equipo con el que comenzará su incursión por la segunda parte del torneo de la B Nacional, que comenzará con la recepción a Sportivo Belgrano. El partido se jugó en el Bautista Gargantini y terminó 1-1. Lejos de las emociones. Y del rendimiento deseado.
La Lepra dispuso de la mayor cantidad de ocasiones para convertir, casi todas durante el segmento inicial, pero le costó vulnerar al rival. De hecho, el gol de Lucas Parisi llegó tras una serie de rebotes, casi de carambola. Pero se quedó después de sacarle el moño a la ventaja y Martín Blanco estampó la igualdad final.
Para colmo, los suplentes tampoco pudieron en el segundo turno. Es que tuvieron más fineza, pero poco equilibrio, y terminaron 2-2. Parda por duplicado.

FORMACIÓN
Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Matías Villarreal, Diego Tonetto, Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Javier Rossi.

Goles: Lucas Parisi (IR) y Martín Blanco (JUU).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Estadio: Bautista Gargantini.

Suplentes: Independiente Rivadavia 2 2 Juventud Unida Universitario.
Maximiliano Scaparoni; Axel Mayer, Martín Pucheta, Javier Silva, Facundo Cobos; Héctor Cardozo, Emiliano Fernández, Federico Guerra, Diego Cardozo; Diego Celis y Diego González Vega.

Goles: Emiliano Fernández -penal- y Juan Moyano (IR), Williams Peralta y Marcelo Cstellano (JUU).

Foto El Sol On Line
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: