martes, 28 de enero de 2014

COPA ARGENTINA
Sarmiento -Resistencia-




Cuentas en Aurirrojo

No puede. La dirigencia intenta, pero no puede. Se deshilacha en los intentos. Encuentra pasadizos sin salida. Parece aturdida. Le cuesta darse un baño de tranquilidad en estos días de alta temperatura. No logra sustentar los números fijados antes del comienzo de la temporada. La reacción es intempestiva. Sacude con el ajuste económico al plantel. No hay caso: Pedro Dechat deja la batuta del cargo y cinco jugadores estrechan la desvinculación. Mucho. Todo junto es demasiado.
La situación arde. Es complicada por el resquicio que se la mire. Carga el peso de la expectativa. Pero Néstor Zanatta (foto) recoge el guante del piso y marca el paso desde el pasado jueves. Se lo confiado. Pretende abstrarse de la atmósfera pujante. Trata de motivar a sus players. No le queda otra de cara al match contra Sanjustino, hoy a las 18:30, por la Copa Argentina. Muestra compromiso absoluto.
En principio, formaría con Cristian Mazzón; Ramiro Domínguez, Gabriel Mosevich, Joaquín Cabrera, Alejandro Villoldo; Agustín Adorni, Mauro Alegre, Gustavo Maidana, Hugo Brizuela; Víctor Cabral y Julio Cáceres.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: