Dibujado a nuevo
La idea de Daniel Veronesse es no padecer sobresaltos y para ello cambió sistema, insertará otro volante de marca aunque mantendrá la base.
Y el ascenso está tan cerca que no quiere dejarlo ir. A un paso pero prefiere ir caminando despacio sin dejar ni el más mínimo detalle librado al azar puro. Noventa minutos separan a Atlético Paraná del deseo cargado en la mochila hace un año. El tiempo pasó y los rivales quedaron atrás. Uno queda en pie, Defensores de Salto, el único que puede aguarle la fiesta para permanecer en el TAB.
Luego del último entrenamiento, Daniel Veronesse mandó mensajes claros, concretos y definitivos. Antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires, mostró la formación sin interponer ninguna objeción. No tapó con lonas o disuadió la atención modificando el plan que pensó durante el día, energizó mientras recuperaba fuerzas a la noche y selló marcando cada uno de los puntos en el campo de juego. La escena resaltó el renovado esquema que se desprendía del enlace. Plasmará el clásico 4-4-2, que desde hace un tiempo había marginado, y en el que retornará a la titularidad Lautaro Bouchet en reemplazo de Sergio Chitero, que pese a la molestia en el abductor derecho ocupará un lugar en el banco de los suplentes. En consecuencia, los once: Eduardo Fontanini; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca, Rubén Barrientos; Leonardo Acosta, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; y en el ataque, Lisandro Alzugaray Joaquín Cabral. Va con lo mejor para conseguir lo mejor. Está muy cerca y desde las 15:30 intentará pegar en el álbum esa foto que recuerde por siempre.
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario