“Ganar o ganar”
La revancha ante Villa Mitre comenzó a jugarse desde hace varias horas y antes del viaje a Bahía Blanca, cada jugador dejó claro el objetivo, tras el empate en casa.
Los equipos todavía no cruzaron el pasillo ni Esteban Nasier pitó. La pelota no rodó por primera vez. Tampoco se escuchó el alarido inicial que baja de las tribunas y cala en cada recoveco. Sin embargo, sin cumplirse ninguna de estas distinciones, la final está en marcha en las calles. La mirada de los hinchas entusiasma y contagia. Puede palparse en las calles aunque la cautela entra en este rol determinado pujando desde muy cerca, mientras la espera hasta que el reloj marque las 15, continúa.
La igualdad en su tierra natal no fue el resultado esperado. Padeció el síntoma de los nervios lógicos de una situación compleja ante un Villa mitre simplemente ordenado y maduro, que franqueó las líneas y trasladó el compromiso. Mereció algo más. Pudo haber sido con el gol de Pontieri, mal anulado. Más allá del 0-0, el DT Daniel Agotegaray redobló la confianza aunque dejó marcada una duda sobre los posibles titulares. Mantendría a Ezequiel Enriquez en el mediocampo y el interrogante se sitúa sobre Claudio Bustos o Hernán Ledesma para cumplir con la función en el sector izquierdo. Los once: Ignacio Ozafrán; Alejandro Ibarra, Diego Delorfanello, Federico Arach, Ezequiel Enriquez; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Mauricio Tenaglia, Claudio Bustos o Hernán Ledesma; Darío Villán y Paolo Berardi. Antes del emprender el viaje, Ignacio Ozafrán, uno de los referentes, le reflejó a Locos x el Ascenso su confianza y puso en un cuadrito el objetivo: “Sabemos que tenemos que ganar o ganar para lograr el ascenso. El primer partido pasó y ahora debemos mantener la tranquilidad para salir en busca del triunfo”.
Publicado por Corresponsal (San Nicolás)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario