Regreso consumado
La dirigencia cerró el acuerdo con Juan Cruz De Vecchi, que volverá a Tapiales luego de dos años. “Hay que pensar en pelear arriba”, le confió a Locos x el Ascenso.
Había tenido buenos rendimientos en la Temporada 07-08. Partícipe de un equipo plagado de componentes valiosos, Juan Cruz De Vecchi se animó y dejó una pequeña marca, que la dirigencia recordó y no tardó en levantar el teléfono. En plena vorágine de tratativas se tomó un segundo que lo llevó directo hacia el segundo refuerzo. El delantero de 24 años había regresado a Liga de Chascomús pero la propuesta recibida llegó a destino finiquitando el retorno. “En la conversación que tuve me hicieron conocer su idea y nos pusimos de acuerdo. Si bien es un campeonato parejo, hay que pensar en pelear arriba”, le dijo a Locos x el Ascenso, apenas puso la estampa en el vínculo.
La llegada de refuerzos continuaría aunque sin plazos fijos. Maximiliano Maciel y Pablo Oviedo, dos players que formaron parte del team, son los seguidos pero otras ofertas de las categorías demoran la conclusión. La intención del técnico Bruno Quinteros es retener una parte del plantel y sumar dos jugadores por línea. Y sin perder la tranquilidad, comienza a llenar la lista.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario