PRIMERA C
Luján
Dos caramelos más
Sebastián Lipo y Nicolás Di Forti son las nuevas precias del team y por el momento son las últimas aunque estaría cerca de llegar un enganche.
No es un chico que le pide a su mamá que saque del bolso negro esa bolsita transparente que lleva cargada a todos lados. Para nada. Es más, en este caso no hace falta regodearse ni esperar a que alguien meta la mano en el bolsillo y convide. Más allá de la extrema unión, los diferentes envoltorios y los distintos gustos tampoco son el eje de la cuestión.
La cuenta regresiva muestra un largo trecho acercando el inicio de la próxima temporada aunque la dirigencia se mueve con celeridad buscando conseguir los refuerzos que Francisco López escribió en la lista de posibilidades. Ya empezó a caminar directo hacia ese destino mientras mueve el mercado. Arrancó por ocupar el arco para lo que insertó a Mariano Curieses e Iván Noy. Y en ese mismo paso resolvió las vinculaciones de Sebastián Ariel Lipo y Nicolás Di Forti. Ambos players ex Flandria arreglaron sus arribos en apenas horas y son las nuevas caras. La lista de incorporaciones recibiría algunos nombres más pero las tratativas iniciadas yacen caídas. Lejanas ante las diferencias en las propuestas esbozadas. El tema por Esteban Figún está a temperatura ambiente. Cada vez más frío, casi descartado. La distancia económica partió la negociación, tal como sucede con Cristian Barrientos, que también quedó stand by. De todas maneras, aguardan la respuesta de un enlace de la categoría, que es la opción seguida con mayor atención en estas horas. Y caso repetido, la única mención escuchada es aguardar.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario