Partida doble
Sergio Gómez y Ángel Ríos, dos players pedidos por Juan Tradito, son los primeros refuerzos en llegar a Pilar. Esperan un volante y otro delantero, que estaría acordado.
Las tratativas comenzaron a avanzar en cuestión de horas. Solamente había que ser paciente un tiempo más para que las respuestas cayeran una a una. Y así fue. Los dirigentes que dieron el paso al frente en las negociaciones fueron en busca de los acuerdos y obtuvieron dos firmas en un solo movimiento. Todo por partida doble. Sergio Gómez y Ángel Ríos estrecharon de palabra su llegada a la entidad, que terminaron firmando hace horas. Tanto el zaguero central y el delantero estaban anotados dentro de las prioridades a contratar. Justamente el técnico Juan Tradito, que los dirigió en anteriores pasos, abrió el camino para lograr ambas incorporaciones.
No serán los únicos en arribar pese a que las demás tratativas yacen stand by. La intención es sumar un mediocampista central, han surgidos opciones en este acotado tiempo, y un atacante que solamente debe dar el ok, según le aseguraron a Locos x el Ascenso.
Publicado por Yanina López Camelo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario