“Nuevas expectativas y metas”
A Maximiliano Zanello no da miedo bajar de categoría y en la charla con Locos x el Ascenso, pero lo pone como el deseo a cumplir al final de temporada. “Será el objetivo personal y grupal”, confió.
La insistencia dio sus frutos. Al menos comienzan a verse a simple vista apenas oteando el panorama. Aunque los nombres continúan circulando con cierta fortaleza, la palabra refuerzo entró en el diccionario que la dirigencia maneja. Y Maximiliano Oscar Zanello es el primer ejemplo claro de la tesis. Pasó el momento de turbulencias abriéndole la puerta al mercado de pases, que luego de un par de días ríspidos muestra un casillero completo.
Esperó paciente pero el lapso cumbre llegó. El mediocampista de 33 años, que arriba desde Temperley, firmó el contrato esta mañana. Aceptación plena para una propuesta que, en principio, tiene como duración una temporada. “Contento por el ofrecimiento y haber logrado el acuerdo en tan poco tiempo. Es un club grande de la categoría y la idea es pelear arriba aunque primeramente hay que hacer una buen pretemporada para arrancar de la mejor manera”, le explicó a Locos x el Ascenso. Experiencia y calidad, todo en un jugador que recorrió parte de América. Pasado en Macará de Ecuador y en la vuelta al país en Defensores de Belgrano, admitió con suma confianza y humildad que “bajar de categoría es un desafío que crea nuevas expectativas y metas que buscaré cumplir”. Está claro que posa su mirada en el torneo. Y el posible regreso a la Primera B “será el objetivo personal y grupal”, tiró. En horas podría agregarse Francisco Ladogana, que arregló de palabra y de acordar numérico, el único tema que quedó por pulir, vestirá la misma camiseta.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario