Unidad jamás
El cónclave entre los representantes de las distintas agrupaciones mostró el desacuerdo de partes por lo que la elección del técnico sigue dilatándose. Merlo, Palma y Cuffaro Russo, sólo tres postulados.
Resultado totalmente previsible. Nada de adivinos ni brujos. No hacía falta tener que ahondar en el tema para dar cuenta que la cuestión es compleja. Llena de incógnitas y otros interrogantes que nacen de ellas. La reunión formal marcó la estampa que pudo escucharse con suma anticipación. Y fueron las primeras palabras que expusieron la falta de quórum, entre los miembros intervinientes.
La reunión de carácter consultivo contó con la presencia de integrantes de las agrupaciones de Pasión Canalla, Crece Raza Canalla y Marcca pero que jamás llegó al punto deseado en la iniciada búsqueda del nuevo director técnico. Todo quedó supeditado al próximo 23 de junio, el momento en el que cada lista deberá presentar el respaldo marcado, o 4 de julio, el día de las elecciones. Y el detalle del síndico Vicente Cuñado dejó clara la postura y la visión del panorama: “Más allá que se hubiera alcanzado una determinación conforme para la contratación hay que esperar”, admitió el representante máximo, acompañado por Hugo Ainsa e Ileana Di Vanni, los pares que acompañan en este emprendimiento. El clima tenso y ríspido mostró una palestra enorme de candidatos. Una nómina interminable pero que encabeza Reinaldo Carlos Merlo, nombre compartido por tres de las listas presentes. Detrás, Omar Palma y la prosecución del ciclo de Leonardo Madelón que, llegado el caso y los avales necesarios den la palmada satisfactoria, podría regresar. Doce agrupaciones, hasta ahora, piensan en quedarse con el cetro y tendrá que lidiar con una agenda cargada que comenzará con esta elección.
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario