Un Charro valiente
En apenas horas, la dirigencia cerró el acuerdo con Mauro Pajón, que dio el sí y viajará en estas horas para sellar el vínculo. Y Balvorín, más cerca.
Algo así como misión cumplida. Varios eran los ítems a evaluar en este tiempo. La rapidez y la astucia son dos marcas principales para encontrar lo pretendido. Y en Jujuy, cuando el mercado recién comienza a moverse, dejan claro que les sobra labia. De un solo movimiento había acordado la llegada de Iván Macalik, Walter Adrián Zunino, Sebastián Nilo Carretero y Guido Di Vanni, el juvenil surgido de las divisiones inferiores de Banfield. Gastó saliva por uno y concretó cuatro. No quedó en eso. Salió en busca de algunos refuerzos más y dejó a sola firma la inserción de Mauro Pajón. Tiene todo arreglado de palabra y quedaría estrechar la rúbrica en los papeles. El lateral derecho, ex Deportivo Merlo, había recibido el llamado que aceptó y cerraría en lo inmediato.
El caso de Gustavo Balvorín también está cocinado aunque quedan puntos por pulir. Sabido es que no continuará en Huracán y pese a las opciones que cuenta de Primera División, asentó su palabra que podría fijarse en el contrato, que charló con dirigentes. Unión de Santa Fe busca soplárselo pero el delantero parece tener elegido el destino final.
Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario