viernes, 18 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


Para la Monasterio
El presidente Juan Echeverría redobló la apuesta pero el arquero reiteró la negativa y la relación pende de un hilo. En cambio, Román Díaz y Daniel Bazán Vera acordaron y siguen.

Nunca más literal que en esta ocasión. A muchos se les ocurrirán otras palabras y hasta títulos en los que enfaticen la situación. Los minutos, las horas, los días y otra semana se van sin resolución alguna aunque las complicaciones están a la vista alejando la continuidad de uno de los pilares del equipo que logró el ascenso a la BN. Las tratativas por la renovación del vínculo con César Monasterio (foto) siguen pero muy distantes. Pese a que la dirigencia hizo el esfuerzo, sumó un porcentaje alto en la segunda propuesta, el rotundo no fue la única palabra escuchada. Si bien dejaron entrever enfado, y según averiguó Locos x el Ascenso, el lunes harían el último intento. De proseguir todo de esta manera irán por un arquero de la categoría, que por ahora guardan pero que sería Gastón Losa, con el que se habrían contactado para mantener cercana las diversas cuestiones. Hasta ahora reina la incertidumbre en un caso que no reluce un desenlace dorado.
Igualmente, las buenas también transitan por Isidro Casanova. Luego de tantas palabras y frases cruzadas, Román Díaz llegó a un acuerdo en lo económico y dejó a sola firma su continuidad para la próxima temporada. Era el caso a resolver tras que Daniel Bazán Vera diera el sí y pusiera el gancho en los papeles oficiales. Y en el rubro incorporaciones, pusieron el pie en el acelerador por Jonathan Schunke y Germán Basualdo. El zaguero central no renovó en Ferrocarril Oeste y pese a dejar el panorama abierto podría ser una de las primeros en sumarse. Lo del mediocampista central es aún más factible por el pasado en la entidad y el deseo que mostró en una de las comunicaciones. También surgió la alternativa de Gastón Carabajal para ocupar ese lugar en el campo de juego y está entre los considerados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: