viernes, 18 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo


Negro el 3

Walter Gómez, lateral - volante, se convirtió en segundo refuerzo de Gerardo Reinoso. Volvió Daolio, que se quedaría, no renovaron el vínculo de Francés y van por un delantero.

Las fichas que tenían en la mano lograron tirarlas sobre la mesa para sumar el premio deseado. En la búsqueda de refuerzos marcaron cada posición a ocupar. Y una de las varias era el sector izquierdo de la defensa. La ida de Nicolás Demaldé, patrón de esa zona durante las dos últimas temporadas, a Aldosivi de Mar de Plata partió la zona dejando un hueco. Pero la dirigencia atendió el pedido de Gerardo Reinoso y encontró en la carpeta de alternativas al jugador que cumplía con los requisitos pretendidos. Y sin preámbulos, levantaron el teléfono y acordaron la llegada de Walter Eduardo Gómez (foto). En un ratito, negociación mediante, el club abrochó la incorporación del lateral - volante de 28 años, que tuvo un paso importante en Almirante Brown y llegó desde Sarmiento de Junín. El segundo refuerzo en arribar, luego que Alexis Brizuela estampara la firma.
Dentro del equipo que el director técnico tiene en mente restan varias inserciones por asentar. Un zaguero central, pese al regreso de César Leguizamón Arce que será tenido en cuenta, y un mediocampista central son los dos puestos a recibir nuevas caras. El último luego que los directivos tomaran la determinación de no extender el vínculo con Emanuel Francés. La importante diferencia económica quebró el lazo por lo que el volante central no seguirá en la entidad. En cuanto al atacante, cero novedades. El regreso de Jorge Daolio alivió e intentarán acordar el contrato, que sigue en conversaciones, aunque en las diversas pruebas de jugadores libres podría salir la alternativa deseada.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: