martes, 1 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


Llegó el sucesor
Tras la ida de Ramírez a Barracas Central salieron en busca del reemplazante y se toparon con Maximiliano Gagliardo, que concretó la tratativa. Además, Luciano Castillo y Hernán Parentini cerraron sus vínculos.


Curiosidad del destino o una muestra que los días intentan mostrar, la realidad indica que cada paso dado en diferentes lares terminó uniendo los caminos. Y pese a la distancia existente ambos trayectos culminaron en el mismo punto. En fin. Maximiliano Gagliardo (foto) arregló la parte económica del contrato y estrechó el vínculo para sumarse al team. Sucede que en Defensa y Justicia perdió la titularidad en la parte final de la temporada y el técnico Carlos Ramacciotti no lo tendría como la primera alternativa para ocupar el puesto. Dada la salida de Horacio Ramírez a Barracas Central, en un traspaso que tomó a varios por sorpresa, el arquero charló con algunos dirigentes, que no dudaron en abrir la posibilidad, y puso el sí encima de la mesa. Pasaron casi seis de su último partido con la camiseta amarilla aunque mantiene guardados los recuerdos y aromas de aquel paso. “Es un club que en todo momento me hizo sentir como en mi casa y la gente me respetó, esto hizo que no tardemos demasiado en llegar al acuerdo”, le asintió a Locos x el Ascenso. La uno, tiene nuevo dueño.
Claro que en el movimiento por refuerzos no tuvo minutos para el descanso. Si bien estaban encaminadas con antelación, Luciano Castillo y Hernán Parentini firmaron los contratos. Las dos prioridades que Sergio Rondina remarcó, ambos de pasado en Excursionistas, se agregaron a la lista de incorporaciones, que al parecer tendría un par de adeptos más.

Foto gentileza www.elaconcagua.cl
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: