viernes, 4 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio

Pastor de incógnitas
No la mejor semana en ingeniero Maschwitz y encima terminaría mal. Federico Gásperi, que entrenó en el club, arregló en Estudiantes de Buenos Aires y la llegada de Gustavo Pastor se enfrió. Días grises.


En la localidad se respira un microclima. Más allá que el sol tapa las frescas temperaturas matinales, en su casa los nubarrones taparon todos los vestigios resplandecientes. Ningún pequeño rayo puede verse a cuadras a la redonda. Recién pasando la estación comienza a reflejarse. Estos días en Ingeniero Maschwitz no fueron los deseados. Lejos estuvieron de ser felices. Es más, la mayoría para tener dos días para respirar hondo y dejar atrás la marea de complicaciones.
El lunes no vislumbró marcas semejantes pero el paso de las horas las tatuó en la piel. El caso de Federico Gásperi fue el primero en resquebrajar dermis. Luego que el lateral izquierdo recibiera el llamado de Fernando Ruíz se sumó al trabajo de pretemporada aunque sin finiquitar su situación. Tenía un arreglo tácito realizado de palabra con el presidente Noray Nakis que nunca llegó a efectivizarse. Apenas horas después, acordó el vínculo y puso su estampa en Estudiantes de Buenos Aires, luego de una gestión muy rápida. Y a esta baja se agregó el caso de Gustavo Campuzano, que pese a recibir el llamado de la dirigencia se inclinó por la chance que abrió Brown de Adrogué. Pero la novela tuvo otro capítulo más y Gustavo Pastor (foto) es el protagonista principal. Enterados de la situación, la CD de Berazategui pidió un resarcimiento de 50 mil pesos por el préstamo del delantero por lo que se abrió una disputa. La historia al parecer continuará y por ahora sin desenlace cierto. El panorama exime pocas certezas. Carlos Bangert, José Bilibio y Alejandro Orsi sellaron las formalidades y Sergio Luque estaría a un paso de concretarla. El lateral derecho, ex Flandria y Deportivo Morón, debe destrabar el enlace firmado que lo une con Colegiales, el hasta hoy su actual club.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: