PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano

Experiencia ante todo
Rodolfo Della Picca continúa armando un team fuerte y de conocimiento agudo. Luego de las tratativas, Miguel Porcel arregló y piensa en el objetivo. “Estar entre los de arriba”, le dijo a Locos x el Ascenso.
A veces hay que priorizar calidad y sabiduría por sobre la cantidad. En ciertas ocasiones puntuales, quizás en la mayoría, ésta tesis da los réditos esperados luego de tanto trajinar durante un largo año. Pero si se consigue combinar ambos componentes puede obtenerse una sabia uniforme, pareja y consistente para encarar el futuro. Ese ensamble es la premisa que Rodolfo Ángel Della Picca intenta mezclar moviéndose rápido dentro del mercado. Y la llegada de Miguel Alejandro Porcel (foto) fortificó la teoría y empieza mirar con ansias el torneo que viene. Tendrá que espera casi dos meses pero puede entusiasmarse.
Pese a tener el aval del técnico Hilario Bravi para continuar en Tristán Suárez, su último club, el mediocampista central eligió la oferta de Defensores de Belgrano y no tardó en acordar cada uno de los detalles. Y el sí, llegó. “Es un equipo que comenzó a incorporar jugadores de categoría y la propuesta me gustó. Tuvimos una charla y se dio todo muy rápido”, le argumentó a Locos x el Ascenso. El trato con el director técnico, que lo dirigió en Estudiantes de Buenos Aires, “también ayudó y la verdad es muy positivo que se haya fijado en mí” y a lo agregó pensando en el primer objetivo a cumplir: “La intención será entre los que pelearán arriba pero hay que estar tranquilos. Son muchos los que intentarán estar en ese lote y las fechas irán marcando la situación”.
Publicado por Martín Capaccio
Defensores de Belgrano
Experiencia ante todo
Rodolfo Della Picca continúa armando un team fuerte y de conocimiento agudo. Luego de las tratativas, Miguel Porcel arregló y piensa en el objetivo. “Estar entre los de arriba”, le dijo a Locos x el Ascenso.
A veces hay que priorizar calidad y sabiduría por sobre la cantidad. En ciertas ocasiones puntuales, quizás en la mayoría, ésta tesis da los réditos esperados luego de tanto trajinar durante un largo año. Pero si se consigue combinar ambos componentes puede obtenerse una sabia uniforme, pareja y consistente para encarar el futuro. Ese ensamble es la premisa que Rodolfo Ángel Della Picca intenta mezclar moviéndose rápido dentro del mercado. Y la llegada de Miguel Alejandro Porcel (foto) fortificó la teoría y empieza mirar con ansias el torneo que viene. Tendrá que espera casi dos meses pero puede entusiasmarse.Pese a tener el aval del técnico Hilario Bravi para continuar en Tristán Suárez, su último club, el mediocampista central eligió la oferta de Defensores de Belgrano y no tardó en acordar cada uno de los detalles. Y el sí, llegó. “Es un equipo que comenzó a incorporar jugadores de categoría y la propuesta me gustó. Tuvimos una charla y se dio todo muy rápido”, le argumentó a Locos x el Ascenso. El trato con el director técnico, que lo dirigió en Estudiantes de Buenos Aires, “también ayudó y la verdad es muy positivo que se haya fijado en mí” y a lo agregó pensando en el primer objetivo a cumplir: “La intención será entre los que pelearán arriba pero hay que estar tranquilos. Son muchos los que intentarán estar en ese lote y las fechas irán marcando la situación”.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario