viernes, 18 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

Cuestiones firmadas
El cónclave con la dirigencia de Lanús volvió a relucir el pacto de reciprocidad. Llegaron seis juveniles y otros tres renovaron el vínculo mientras se agazapan buscando un delantero.


Son todos detalles que no pueden eludirse ni pasar por arriba. El lazo fuerte y consistente labrado hace un año sigue firme haciendo visible cada una de las muestras. La última reunión junto con los pares del club Atlético Lanús plasmó el arribo de seis juveniles, uno de los ítems firmados en convenio de reciprocidad vigente. Luego de algunas charlas, recibieron el listado de los jugadores, que rápidamente Javier Alonso apuntó en la renovada carpeta. Matías Valdez, Nicolás Pasquín, Lucas Mancinelli, Diego Bielkiewicz, Javier Arias y Lucas Mancinelli son las nuevas caras que llegaron a Villa Crespo para encarar la próxima Temporada 2010-2011. Y además, Juan Gastón Lolli, Pablo Segovia González y Leandro Álvarez, previos acuerdos dirigenciales, acordaron la continuidad por un año. En total son diez que se agregan a Emiliano Ferragut, Maximiliano Pogonza, Abel Soriano y el regreso de Lucas Ferreiro. “Es muy bueno y positivo que a esta altura podamos tener la posibilidad de manejar una base importante del plantel con el que trabajaremos”, le destacó el director técnico a Locos x el Ascenso, y a lo que agregó pensando en la comunión entre la experiencia y las proyecciones a futuro: “La idea es rodear a los más chicos para que tengan el respaldo suficiente y puedan desplegar el mejor juego con la mayor confianza posible. A partir de ahí veremos de qué manera se irán dando las cosas”.
Y en esta vía de negociaciones des de hace algunos días está instalada la posible suma de un atacante. Una posición que todos buscan reforzar pero que pocos logran efectivizar. Encima las opciones no abundan y los caminos se estrechan aunque surgió el nombre de Matías Roldán. Hicieron un contacto elevando la proposición pero la respuesta esperada sigue sin llegar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: