San Martín -San Juan- 2 2 All Boys
Como en Casa
All Boys ganaba 2-0 y daba la nota, pero Maxi metió una dopieta y metió a San Martín en semifinales. Polémico 2-2 en San Juan.
Épico, histórico, polémico, para un capítulo aparte el partido que sacó adelante San Martín en San Juan. A pesar de que tuvo una tarde llena de altibajos, salió del letargo, remontó un 0-2 inicial y logró empatarlo sobre un enloquecido All Boys que, perjudicado por el árbitro Fabricio Llobet, era algo más y terminó con ocho players.
La búsqueda del visitante encontró réditos terrenales durante el comienzo, pero sin sellarlo en el score. Sin embargo, el segundo tiempo, al toque, arrimó emociones fuertes. Toloza destrabó la cuenta y Assenato, enseguida, estiró la distancia para arrimar el deseo.
Pero no. San Martín venía del triunfo en Floresta y una derrota por la mínima diferencia sellaba el boleto. Se reencontró con la pelota y, luego de cierta insistencia, logró descontar con Casa, luciendo su jerarquía y plasticidad en un toque certero. Era la llave necesaria para envalentonar al equipo y su gente en las tribunas. Incluso, Llobet expulsó a Tolosa y Salas en apenas un manojo de minutos y la locura de All Boys se apoderó de todos sentidos.
Eso no impidió el posterior vendaval, aprovechando los espacios fértiles. Para colmo, Ferrari metió un peligroso planchazo y vio la roja sobre el final. Seguido, Casa definió la serie en un venenoso contragolpe.
El Santo, iluminado como nunca, abrazó la felicidad y el Hilario Sánchez vivió una verdadera fiesta. Mientras el Albo arrancó la ira de cuajo por el flojo arbitraje, en San Juan continúan soñando con pelearla hasta el final. Y se muestra, claro, tranquilo como en Casa.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario