domingo, 24 de noviembre de 2024

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago 2 1 San Martín -San Juan-

El Rey Mago
Chicago perdía 1-0, pero lo revirtió con un gol de Maggi y otro de Gaspar Vega sobre la hora. Enorme 2-1 a San Martín en casa.

La montaña de abrazos, la respiración agitada, la multiplicación de sonrisas, la emoción a flor de piel, los aplausos que emergen con rapidez, y acarician a cada uno. La fiesta en Mataderos fue toda de Nueva Chicago. Porque eso, dejarse empujar por una multitud, fue lo que hizo con un triunfo que va directo al libro de los lindos recuerdos.
Después de una feliz historia de la semana pasada, este capítulo había empezado mal en Mataderos: San Martín consiguió quitarle la pelota, llegó el gol de Ezequiel Montagna y parecía que se le iba a hacer cuesta arriba. Todo real por el agreste panorama. Pero, pero...
El segundo tiempo fue, sin dudas, diferente. Es más, arrancó con el pie derecho. Montenegro apostó por Iván Maggi y, rápido, fijó el empate. Enseguida se afirmó en territorio ajeno, logró inclinar el desarrollo y Gaspar Vega capturó un rebote sobre el final para el 2-1.
Fue el desahogo, la fiesta ansiada, la felicidad compartida de este Chicago vigoroso. Equipo con entereza y sapiencia, después del gran zarpazo, puede soñar en grande. Encima, uno de los Reyes cumple los deseos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: