martes, 26 de noviembre de 2024

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mza.- 0 0 San Martín -Tuc.-

Demasiado Santos
Gimnasia quiso, San Martín no pudo y terminaron igualando el primer partido de la serie: deslucido 0-0. Se define en Tucumán.

Impresionante expectativa. Aburrieron. Ni Gimnasia ni San Martín pudieron poner en práctica todo lo que la antesala prometía: buen juego, intensidad y situaciones claras. Nada de eso sucedió en la noche de Mendoza. Y eso que de movida exhibieron intensiones concisas.
El Lobo tuvieron dos aproximaciones nítidas, con asociaciones y trazos elaborados. Pero todo quedó ahí. Vanas insinuaciones sin sazón. El 4-3-3 que Ezequiel Medrán expuso de arranque terminó siendo mucho más equilibrado de lo propuesto: Nicolás Romano y Nazareno Solís no ayudaron a generar juego y Silba apareció aislado.
Ojo, la teoría de San Martín tampoco causó el efecto esperado. Si bien empezó agazapado, padeció más de la cuenta por la impericia propia. Los destellos de Matías García consiguió darle volumen al ataque, pero anduvo lejos de crecer y fue insuficiente para hacer ruido.
Pero la noche, condenada al 0-0, regaló escasas chances y Darío Sand se lució con respuestas concretas para contener el empate. Definitivamente, no tenía que ser. Y en La Ciudadela, sí o sí, dará el veredicto.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: