domingo, 27 de noviembre de 2022

PRIMERA NACIONAL
Patronato

Pancho mordido
Mientras aguardan el arribo de Waltter Otta, el éxodo sigue latente en Paraná. Álvarez y Castro se suman a la lista negra.

En pleno relax, la dirigencia continúa buscándole el reemplazo a Facundo Sava y empezar la construcción del plantel para pelear por el regreso a la elite. Sin embargo, más allá de la posibilidad cada más firme del arribo de Walter Otta, el éxodo deja marcas notorias.
Después de tiempos de austeridad con mágicos dividendos, el Patrón transita por un lapso donde el afinamiento es plausible con el futuro tan cerca. Por eso, hasta ahora, sufre la marea de bajas. Y suma. ¿Cuántas? Dos: Francisco Álvarez y Nicolás Castro.
El Pancho arribó a préstamo de Talleres y tuvo un rendimiento superlativo. Esto empujó la inmediata vuelta a Córdoba, donde será tenido en cuenta durante la próxima temporada. Similar es el caso de Nico que, por el nivel exhibido, espera una oferta de Primera.
Aunque las charlas con el resto del staff son asiduas, el tema continuidad parece complicado y todo hace pensar que podría haber otros tachados. Ay...

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: