sábado, 19 de noviembre de 2022

PRIMERA C
Argentino 1 0 Ferrocarril Midland

Egresado de verdad
Argentino fue incisivo durante los 90, efectivo en la tanda de penales y saltó a la B. Merlo Norte festeja el deseo cumplido.

Después de semejante sufrimiento, donde cada hincha hizo gala de su capacidad arterial, el Juan Brieva es, sin temor a dudas, el que más algarabía congregó, luego de que Argentino ganara el clásico 1-0, luciera efectivo en los penales y sellara el ascenso a la B.
Como es costumbre en la cultura futbolera, el histórico estadio volvió a ser el escenario para celebrar en comunidad un logro inmenso. Esta vez, el desahogo estuvo teñido de celeste y blanco.
El orgullo propio, el amor inconmensurable, la honradez de cada instante y la hidalguía son más fuertes que cualquier muestra de ingenio. Y bastante más: el mensaje que emana Argentino tiene un poder gigante. Tal vez por primera ocasión, la conquista fue merecida.
Fue una jornada de locos y de honor la que se vivió en Merlo Norte. Fue la tarde en la que la felicidad besó al nerviosismo y corrió para abrarzarse con el éxtasis puro. Por eso egresa de categoría.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: