viernes, 4 de noviembre de 2022

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Carril de salida
Sara hizo una limpieza profunda en el plantel. Nueve players ya fueron marcados prescindibles. El nivel influyó bastante.

Análisis fino, marcas de antaño, el detalle económico. Juan Sara (foto), flamante entrenador de Ferro, lo había anticipado cuando tomó la herencia del interinato de Luciano Guiñazú. Pero, claro, no fue solamente una experiencia, sus palabras se convirtieron en realidad y, aunque fue rápido, renovó a pleno el ambiente del vestuario.
La depuración de Ferro se enmarcó sin rodeos. Horas después de que finalizara la revisión, se confirmaron las salidas de Darío Cáceres, Lautaro Torres y Emiliano Ellacópulos, tres jugadores con rodaje a lo largo de la temporada. Sorpresas en un listado interminable.
Ahora bien, si el técnico cranea una versión remozada, empieza a darle su impronta y, si no, abre lugar a los arribos. Las salidas de Leonardo González, Alexis Sosa, Franco Rebussone, Andrés Galetto, Kevin Duarte y Santiago Scacchi maquillan la drástica limpieza.
Tras el flojo ciclo de Mariano Fernández y la etapa de Alejandro Kohan, los principales apuntados por las tribunas como por los dirigentes habían sido los futbolistas, principalmente aquellos de experiencia.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: