domingo, 13 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Temperley

Exceso de Romero
Silvio y Braian hicieron que Independiente sazonara el 3-1 a un flácido Temperley. Opaco comienzo del team de Aldirico.

En el inexpugnable silencio del Libertadores de América, bajo el sol que calentó la mañana, Temperley padeció la embestida de Independiente y cayó 3-1 el primer amistoso de la pretemporada veraniega.
La finura del Rojo marcó la diferencia en cuestión de minutos. Silvio Romero, uno de los mimados de Ariel Holan, fue el autor sacudió el tablero y seguido, Fernando Gaibor, con esbelta precisión, llegó al gol luego del desborde de Cerutti a pura velocidad.
Ya sin Ramiro Costa, quien se sumaría al Necaxa de México, el Gasolero perdió una carta de gol y, sobre todo, sacrificio en ataque, sin embargo su reemplazante, Santiago Giordana, abrió la esperanza.
Atento, comprometido con lo que ahora es su prioridad, marcó el tanto que achicó la distancia. Fue a los 12’ de la segunda mitad, etapa en la que también hubo un efecto contagio pero sin tanto frenesí.
El empate pareció cerca en la chapa, pero nunca estuvo a mano. Es más, un instante después apareció el otro Romero, Braian, para ponerle el moño al encuentro. La derrota le dejó una clara enseñanza. Y se marchó con un sabor agridulce por el exceso de condimentos.

FORMACIONES
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti; Silvio Romero.
DT: Ariel Holan.
Ingresaron: Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño y Braian Romero.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: 17’PT Silvio Romero (I), 26’PT Fernando Gaibor (I), 12’ST Santiago Giordana (T) y 28’ST Braian Romero (I).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Libertadores de América.

Suplentes: Independiente 0 1 Temperley.
Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Mercado; Brian Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón; y Mauro Molina.
Ingresaron: Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo y Alan Velasco.

Temperley: Julián Lucero, Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar, Federico Fattori, Ezequiel SpinellaLucas Wilchez, Lucas Mancinelli, Lucas Delgado y Enzo Salas.

Gol: Enzo Salas (T).

Foto Prensa Independiente 
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: