miércoles, 23 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Silva conmigo
Con Facundo encendido, Los Andes le ganó 1-0 a Emelec y renovó la esperanza. No le sobró nada, pero sonrió de nuevo.

Hasta Los Cardales llevó a cuestas su necesidad, con la ilusión de poder mejorar en el cierre de la pretemporada. Y Los Andes aflojó la tensión con una victoria justa, sin sobrarle demasiado, pero efectiva como envión anímico pensando en el semestre que viene.
El único gol de la mañana llegó a través del destello de Facundo Silva, bandera creativa ante la palidez de ideas, beneficiado por una fiaca que se mandó la defensa ecuatoriana, dejando libre el camino.
Con el peso de la puesta a punto todavía presente en las piernas de los futbolistas, el match no dejó tanto. Los dos tardaron en meterse, pero el Milrayitas estaba algo mejor parado y, después de ajustar las marcas, soportó el intento del pálido rival sobre el cierre.
Fuerte palmada les debe haber dado Aníbal Biggeri a sus players. Todavía debe pulir detalles pero Silva tranquilo, sonriente y más distendido.

FORMACIÓN
Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Hamilton Pereira, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari; y Fabricio Lenci.

Goles: 34’PT Facundo Silva (LA).

Cancha: Complejo Sofitel -Cardales-.

Hora de comienzo: 9:43 horas.

Suplentes: Los Andes 1 2 Emelec -Ecuador-.
Federico Díaz; Luis Zeballos, Stephan Ruggeri, Bruno Martínez Lotto, Sergio Sagarzazú; Enzo Benítez, Marcos Quiroga; Ángelo Ibarra, Ulises Ortigoza, Carlos Espínola; y Matías Linas.
Ingresaron: Mateo Levato y Alexis Escobar.

Goles: Ulises Ortigoza (LA), Jordan Jaime (E) y Byron Palacios (E).

Foto Prensa Los Andes
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: