viernes, 18 de enero de 2019

PRIMERA B
Deportivo Riestra

Mi otro Jony
Riestra destrozó a Guayaquil City en La Candela y le ganó bien 3-0. Herrera por duplicado y Bravo marcaron los goles.

Felicidad en Bajo Flores. Sí. Porque Riestra fue puro fútbol y goles. Con el aporte esencial de Jonatan Herrera, autor de un doblete, y el tanto restante de Gonzalo Bravo, el Blanquinegro lo pasó por encima a Guayaquil City y continúa derecho en el verano.
El anfitrión no tardó nada en imponer sus condiciones. Desde un comienzo dominó a gusto a un rival insulso, y de esa manera, llevó las riendas. Nunca se relajó en ningún momento, sino que creció en confianza y acentuó el dominio con fina circulación de pelota.
Riestra sacó provecho de todo el ancho del campo. Velocidad, suma intensidad en el medio y contundencia, ésas fueron las claves. Con un rendimiento sólido, le dio un auténtico paseo al elenco ecuatoriano, mantiene el invicto de la pretemporada y pule su chapa.

FORMACIONES
Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Jonatan Goya; Alberto Martínez, Sebastián López, Gastón Montero, Gonzalo Bravo; Adrián Flores y Jonathan Herrera.
DT: Guillermo Duró.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Lucas Sosa, Henry Quiñónez; Flavio Caicedo, Kevin Sambonino; Pablo Mancilla, Jonathan Perlaza; Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani.
DT: Pool Gavilánez.

Goles: Jonathan Herrera -dos- y Gonzalo Bravo (DR).

Cancha: Predio La Candela.

Suplentes: Deportivo Riestra 1 0 Guayaquil City.

Gol: Víctor Gómez (DR).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: