sábado, 12 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Platense

Tarragona Ros
Con Cristian certero, autor de un doblete, Platense volvió a ganarle al flojo Chacarita. Esta vez fue 2-1 en Vicente López.

El fútbol conoce de lógica. Por eso es que Platense, el que había cerrado un buen año, aprovechó las flaquezas de Chacarita, que viene en picada desde hace mucho tiempo, y le 2-1 en Vicente López.
La firme personalidad de los de Fernando Ruíz, equilibrada entre líneas, se notó a la hora de buscar la victoria. También cuando debió sostener un resultado naturalmente positivo para el factor anímico.
No hubo demasiadas luces durante el primer tiempo, aunque la rebeldía del Marrón inclinaba la balanza a su favor. Y por ese método, apareció Tarragona en el inicio para sacudir el tablero. Luego, la errática salida del visitante y otra vez Cristian puso su estampa.
Tras el segundo se notó la merma de Platense, que pisó el freno. Y el descuento de Vismara, con una bomba desde la mitad de cancha, atrajo la zozobra, pero no cambió la melodía de la mañana.

FORMACIÓN
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Agustín Palavecino; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.
                                   
Goles: 9’ y 19’PT Cristian Tarragona (P) y 31’PT Federico Vismara (C).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora de comienzo: 9:32 horas.

Suplentes: Platense 1 0 Chacarita.
Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emmanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló, Jonathan Bustos; Cristian Amarilla, Daniel Vega y Diego Tonetto.

Gol: 13’ Diego Tonetto (P).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Foto Prensa Platense
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: