sábado, 12 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Pato en falso
Chacarita jugó mal y no pudo ni acariciar la parda, ya que Platense se lo ganó 2-1. El debut de Patricio Pisano fue triste.

No hay caso. Chacarita sigue sin levantar, fue nuevamente una sombra y ni la fortuna lo acompañó, ya que Platense abrazó la victoria desde el inicio. Fue 2-1 para el local y un duro tropiezo del Funebrero, que arrancó la serie de amistosos con la moral en baja.
Errático en el trazo fino y, sobre todo, un nivel decepcionante. Vismara fue el único que se salvó en la mañana, buscando tapar los flancos y marcando el único gol con un bombazo de mitad de cancha.
Abajo, nada. La defensa, especialmente en la salida, tuvo un flojo match. El medio tampoco lució respuestas, pero contagió ganas. Y el Marrón aprovechó de los errores y logró su merecido triunfo.
En dos semanas Chaca volverá al ruedo por los porotos ansiando la redención. Pisano deberá trabajar, y mucho, la cabeza de los jugadores y levantarles el ánimo, más allá de este paso en falso.

FORMACIÓN
Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Gonzalo Groba, Federico Vismara, Matías Sánchez; Bautista Pavlovsky, Ramón Lentini y Lucas Lezcano.

Goles: 9’ y 19’PT Cristian Tarragona (P) y 31’PT Federico Vismara (C).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora de comienzo: 9:32 horas.

Suplentes: Platense 1 0 Chacarita.
Lucas Bruera; Nehuén Montoya, Facundo Tallarico, Gian Croci, Franco Díaz; Diego Rivero, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Gabriel Soler, Elías Alderete y Joaquín Ibáñez.

Gol: 13’ Diego Tonetto (P).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Foto Prensa Platense
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: