Rosario Central
Gloria y calma
Cristian González realizó con normalidad el último trabajo, fue exigido a pleno tras las molestias y hoy, ante Instituto, será de la partida. Rivoira no confirmó pero renovaría los once.
Las lesiones de Diego Braghieri y Javier Toledo abrieron el combo. El zaguero central padeció una molestia en la rodilla izquierda pero logró dejarla atrás. En cambio, el delantero cumplió el plazo justo de recuperación tras sufrir un esguince grado 1 en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y no sería arriesgado. Pero esto no terminó acá. También Cristian González (foto) trabajó seguido por las miradas del cuerpo médico. Dolencias en el abductor lo tuvieron a maltraer. Y en la última prueba todos los interrogantes quedaron despejados. No evidenció vestigios, algo que trajo calma y encaminó la teoría hacia el encuentro de esta noche ante Instituto, a partir de las de las 21:05.
La idea a plasmar no diferiría en la cuestión esquemática. Es que mantendría el 4-4-2 aunque la inserción de Jonatan Gómez, en lugar de Diego Chitzoff, presupone un movimiento más elástico en el ataque, siendo el más propenso a moverse delante de la línea de mediocampistas. También retornarán Roberto Guizasola y Diego González en reemplazo de Franco Peppino y Mariano Paglialunga, lesionado. El equipo, sin confirmar, sería: Jorge Broun en el arco; Roberto Guizasola, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, José Shaffer; Omar Zarif, Diego González, Cristian González, Jonatan Gómez; Antonio Medina y Luciano Gabriel Figueroa. La lista de concentrados la completan Jorge Bava, Franco Peppino, Diego Chitzoff, Martín Rivero, Milton Hernán Zárate, Claudio Velázquez y Javier Toledo.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario