Chaucha y repite
Las pruebas que José María Bianco realizó en Buenos Aires antes de partir hacia Mendoza remarcaron el mismo once titular pero el cuadro puede cambiar.
Sufrió el mal de los altibajos. Bien ayer pero mañana no se sabe. Es todo una incógnita este Ferrocarril Oeste. En Caballito parece tener claro los conceptos. En cambio, es muy diferente cómo vive de visitante. Siente demasiado el hecho de salir de su tierra y los vaivenes quedan enmarcados en aquellos números que la tabla expone. Dio cátedra de orden ante Rosario Central y logró poner de rodillas a Chacarita Juniors. Pero, frente a Deportivo Merlo, en una cancha de dimensiones reducidas, no hizo pie y cayó.
Puede rendirse en el diván y charlarlo un rato largo con psicólogo. Sin embargo, José María Bianco prefirió el equipo. Probó con el juvenil Pereyra Díaz aunque también dejó entrever la posibilidad que retorne a la titularidad Aquino. Quizás la única incógnita. Igual, para visitar a Independiente Rivadavia, hoy a las 17, tiene casi todo listo. El equipo: Nereo Champagne; Christian Chimino, Germán Leonforte, Juan Manuel Herbella, Facundo Imboden; Pablo De Blasis, Federico Lértora, Sergio Meza Sánchez, Diego Tonetto; Jorge Pereyra Díaz o Claudio Aquino y Oscar Altamirano.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario