La estrategia exitosa
Mario Finarolli mantendrá el circuito de juego en Vicente López buscando un triunfo que lo arrime a la cima. De racha y en alza, todo continúa idéntico.
Guardó un par de minutos una sensación repartida. Pura de un partido tibio, que pudo haber tenido otro tinte sobre la chapa. Es verdad que Nueva Chicago fue superior y empujó hasta el cansancio aunque jamás dio en la puntada final. Pifió demasiado y pagó con un empate que Mario Finarolli repitió durante algunos días. Igual no necesitó medicarse. El malestar propio del empate pasó con el transcurso de las horas.
Rápido, comenzó a trabajar. Planteó una semana adusta reparando en diferentes cuestiones. Posó la mirada sobre el equilibrio colectivo, uno de los principales ítems energizados desde su llegada. El director técnico mantuvo en cancha el once titular que igualó ante Defensores de Belgrano y volverá a exponerlo esta tarde frente a Acassuso, a partir de las 17. Por lo tanto, el equipo confirmado: Agustín Gómez; Leandro Testa, Ariel Elpidio Coronel, Luciano Precone, Darío Arias; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Agustín Domenez; Damián Luna; Pablo Ruíz y Leonardo Carboni. Llega en calma con una racha dulce de cinco sin caídas, que volvieron a ponerlo entre los top del torneo.
La otra buena fue la exitosa operación de Julio Serrano. El mediocampista fue intervenido tras sufrir la rotura de ligamentos de su rodilla, que lo marginará de la actividad al menos por seis meses. Y Jonathan Enriquez pasará por el quirófano el lunes 6 de diciembre, a causa de un problema ligamentario evaluado con anterioridad.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario