PRIMERA NACIONAL
Quilmes
Tévez bien
Por la lesión de Adín y la expulsión de Ferreira, Franco sellaría la vuelta de Federico e injertaría a Steimbach y Giménez arriba.
Son varios, y distintos, los condicionantes que empujan a Darío Franco hacia la mutación. Y maduran tres variantes para el pleito ante Gimnasia de Jujuy, hoy desde las 19, en el Centenario. Dos obligados y uno táctico enmarcó el ensayo táctico buscando el repunte.
Todas fijas, claro. Federico Tévez (foto) volverá tras la sanción iría por el lesionado Damián Adín y Alexis Steimbach taparía la vacante del suspendido Matías Ferreira, mientras que Martín Giménez reaparecería de arranque en reemplazo de Fabián Bordagaray.
El Rusito sería el elegido para cubrir la baja de Mati, quien fue sancionado con una fecha por la expulsión contra Güemes. Claro que ocupará el carril derecho de la defensa e intentará darle salida firme.
Así, el equipo sería: Esteban Glellel; Alexis Steimbach, Federico Tévez, Lucas Abascia, Leandro Allende; Iván Ramírez, Santiago Puzzo, Lautaro Parisi; Axel Batista; Tomás González y Martín Giménez.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario