martes, 21 de mayo de 2024

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Lechuga amarga
Volantazo inesperado de la dirigencia: Darío Alaniz tuvo una adusta reunión y dejó de ser el técnico de Gimnasia. Durísimo...

Es historia la era de Darío Alaniz (foto) en Gimnasia. Así se lo comunicaron desde la dirigencia al técnico que había puesto la cara en un momento de desconcierto total. Es más, era quien logró una conexión esbelta con el plantel en tan solo un par de semanas.
La historia de un ídolo del club se cortó de repente. La enorme figura del Lechuga, que supo ser el reparador de un team que coqueteaba con los puestos candentes y que ahora respira algo más aliviado, se fue resquebrajando con los profundos altibajos y un juego que no convence. La victoria por 2-1 contra Deportivo Morón fue para los dirigentes el dulce néctar de una decisión intempestiva.
La dura caída del miércoles contra Mitre, por Copa Argentina, fue para los dirigentes el límite. Lo real es que en esa charla de mesa chica se llegó a un consenso sobre la situación del estratega. Todos entendieron que era el momento de hacer un cambio drástico porque todavía hay posibilidad para entusiasmarse.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: