PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Un triste final
Se acabó el ciclo de Fabián Nardozza como técnico de Morón. Los opacos resultados y el desteñido andar apagaron las luces.
Se terminó de repente: Fabián Nardozza (foto) dejó de ser el técnico de Morón. El ciclo que parecía inagotable en su tramo más romántico culminó en divorcio en malos términos. Al menos, en la intimidad de una relación que había comenzado dulce aunque que rápida e irreversiblemente se erosionó por los resultados.
Así, el entrenador de perfil que había rescatado al cuadro del cual es símbolo indiscutido del tembladeral encapsulando al fútbol y aislándolo de problemas numéricos, fue despedido en un contexto impensado al momento de su extensión de contrato por otro año. Pero que se entiende como la ineludible consecuencia de una cruda realidad que el propio Nardozza quiso eludir sin fortuna.
Porque es tan cierto que el 1-2 frente a Gimnasia en Mendoza golpeó por las formas y el nivel que exhibió Morón, a tal que la institución remarcó su partida en la inestabilidad futbolistica como que FN y la directiva venían teniendo chispazos en su relación.
Estos cortocircuitos fueron empujados por la crisis deportiva: su equipo ganó apenas cinco partidos de 16 en lo que va del año, sumado al lastre de la eliminación del G8 y la Copa Argentina en el certamen pasado.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario