Arsenal 1 0 Estudiantes -Río Cuarto-
Feliz Domingo
Arsenal ganó con esfuerzo y avanzó a los 16avos de la Copa. Con gol de penal de Nicolás, continúa dando pelea en los dos frentes.
Un partido de matices variados levantó la polvareda del Ciudad del Quilmes. Arsenal y Estudiantes crearon un duelo entretenido, con llegadas claras, que en la previa prometía ser interesante. Y así fue, el Arse ganó a puro esmero y consiguió el boleto a los 16avos.
El desenlace fue bastante parejo y los dos equipos se mostraron intensos a la búsqueda del balón. Pero el León fue quien arrancó presionando en terreno adversario. Sin embargo, el transcurso de los minutos volvió el suculento trámite a foja y fortaleció la firme paridad.
La diferencia quedó enmarcada antes del descanso. Kevin Pavía arremetió sobre la banda derecha, fue derribado en el área y Julio Barraza, cerca de la acción, sancionó el penal. Nicolás Domingo, sorprendiendo a propios y extraños, lanzó con maestría y selló el 1-0.
La fortuna sacó pasaje para Sarandí y viajará con Arsenal, que supo aguantar hasta el final y consiguió un triunfo para guardar el pase tan ansiado. Arse lo que quiere y muy bien...
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario