PRIMERA NACIONAL
Patronato
Sin el Patrón
Walter Perazzo dejó el cargo tras el 0-0 con Estudiantes y, ahora, aparece a un paso de volver a Temperley. Pura realidad...
La premura que tiene los clubes por conseguir resultados esta vez no fue el factor detonante de otro ciclo roto. Porque Walter Perazzo (foto) estuvo varias semanas caminando por la cornisa, pero el esbelto respaldo de la directiva aquietó el ambiente. Sin embargo, el empate con Estudiantes bajó el telón de una etapa descolorida.
Perazzo arrancó su ciclo a fines de noviembre pasado como una verdadera esperanza, aunque el transcurso de las fechas estuvo lejos de entregarle tranquilidad. El Patrón lució atrapado por los altibajos constantes, lejos del nivel deseado y mostrando pocas respuestas.
"La decisión ya se la había comentado a los dirigentes. Hoy lo comunico públicamente, pero ya lo sabían. No me voy por una oferta, renuncio por un desgaste que me generó Patronato", admitió WP post 0-0 en Caseros, mientras su nombre suena en Temperley.
La parda no le sirvió de mucho y continúa a solo dos puntos del descenso en la Zona A. Dos victorias, siete igualdades y cuatro derrotas fueron los números del DT en las 14 fechas dirigidas.
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario