domingo, 14 de abril de 2024

PRIMERA NACIONAL
Patronato 0 0 San Miguel

Culpa a la lluvia
Patronato y San Miguel fue suspendido a causa del aguacero caída sobre el Presbítero Grella que anegó el terreno. Iban 0-0.

Agua, agua y más agua. En los últimos días, Paraná padece los rasguños de las intensas lluvias, cosa que en varios casos trajo complicaciones en la zona. Pero no fue lo único: la tormenta que comenzó el viernes por la noche y se extenderá hasta el martes obligó a Emanuel Ejarque a suspender lo que era un verdadero bodrio entre Patronato y San Miguel porque no estaban dadas las condiciones.
Una decisión que, claramente, no estaba en los planes cuando arrancó el partido: la idea era darle arranque y analizar sobre la marcha. Un match que estuvo marcado por las impresiciones durante elacto inicial, pero fue aplazado por el aguacero antes del complemento.
Tras el descanso, los árbitros volvieron a la cancha para probar cómo se movía la pelota. ¿El resultado? El esperado: la globa no rodó con naturalidad en distintos sectores, por lo que fijaron la suspensión. Y sí, culpa de la lluvia.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: