Instituto -Cba.- 1 2 Talleres RE
Qué Loco estás
Talleres hizo la heroica en Rafaela: con Enrique fantástico, se lo dio vuelta a Instituto 2-1 y clasificó a los 16avos. Ahora, Racing.
Máxima expectativa, cantos por doquier y el grito popular. Una olla a presión que explotó a falta de 20 minutos para el epílogo, cuando Monserrat abrazó la epopeya. En Rafaela, Talleres se lo dio vuelta a Instituto por 2-1 y destapó la algarabía de toda su gente.
Y eso que, de entrada, la historia pintaba totalmente distinta. La Gloria salió incisivo, manejó los tiempos a gusto y piacere, labró una idea tenaz y se arrimó con claridad. Es más, casi sin insistir, moldeó una linda jugada colectiva: desbordó Cerato, peinada justa de Suárez y Jonathan Bay clavó un bombazo para poner el 1-0.
En una tarde apacible, la fiesta parecía estar empezando a tomar matices y todo señalaba que también esa tonada inconfundible. Pero...
Apareció la voz de Martín Rolón y, con otra enjundia, Talleres pegó el estirón. La imagen insípida y desteñida del primer acto quedó atrás, cuando tanto Fernando Enrique hizo pie y logró transformarse en vital. Eso sí, la igualdad tardó bastante tiempo en llegar, tras un penal sonzo, el Loco tomó la globa y facturó tranquilo.
A partir de ese momento, el Albirrojo, que venía de despejar algunos fantasmas, sacó chapa y arrolló a un Instituto que tambaleaba. Seguido, Enrique mandó un centro perfecto y Monserrat apenas se elevó para estampar de cabeza el deseado 2-1.
En Rafaela, después de la épica que invita a soñar, ahora todos están Locos de felicidad.
Publicado por Corresponsal (Rafaela)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario