Central Córdoba -SdE- 3 1 Quilmes
Sana, Sanabria
Quilmes padeció la tremenda ráfaga de Central Córdoba y, pese al intento, la herida fue irreparable. Prematuro adiós de la Copa.
Bien al estilo Franco Ya quedó atrás la cuestión de especular o ir viendo qué depara el encuentro. Quilmes, a diferencia del pasado ciclo, tiene otra propuesta y, en el arranque de la temporada, hay buenos resultados. Pero el revés apareció por la Copa Argentina: sufrió la ráfaga de Central Córdoba, cayó 3-1 en Turdera y quedó eliminado.
Es que, después del empate en Carlos Casares, el técnico buscó lo mismo aunque luciendo intérpretes distintos. Con el esquema conocido, el juego por los carriles fue una herramienta usada de entrada.
El transcurso de los minutos prendió las alarmas y la claridad de Mateo Sanabria fue resquebrajando el equilibrio del Cervecero. Fue el autor del primero, ideólogo del segundo, convertido por Kalinski, y desparramó a tres, levantó la cabeza y encontró a Atencio solito para el tercero. Diferencia enorme en un puñado de minutos.
Ya en el complemento, con necesidad de descontar, Quilmes salió a la carga, aunque no estuvo del todo fino y perdonó demasiado. Igual, Parisi pudo ponerle la frutilla al score e irguió la llama de la esperanza.
Así, la ilusión de Quilmes duró poquito. En siete minutos aquel deseo terminó por el piso y la lastimadura a la vista. Sana, Sanabria mañana...
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario